Bienvenido al Diario de Miel Pura

Bienvenidos al Diario Miel Pura, el diario de recetas en español del National Honey Board. Usted puede enviar sus propias recetas para ser publicadas aqui! Podra encontrar recetas por categoría o usando nuestra herramienta de busqueda localizada arriba.

24 de marzo de 2014

Jugo de Betabel, Zanahoria y Naranja con Miel (Para 1 porción)

La miel puede ayudar a aliviar la irritación causada por la tos, ya que es un supresor natural de la tos.
Ingredientes:
2 cucharadas de miel (divididas)
1 betabel
4 zanahorias
4 tallos de apio
1 ½ naranjas

Preparación:
Lava todas las verduras y frutas. Pela los betabeles y las zanahorias. Pela la naranja y corta en trozos. En un extractor de jugos, exprime el betabel, las zanahorias, el apio y las naranjas. Sirve en un vaso alto y agrega 1 ½ cucharadas de miel, revolviendo hasta que se disuelva. Se puede servir sobre hielo, si lo deseas.
*Si no tienes un extractor de jugos, puedes crear un smoothie delicioso: corta el betabel, las zanahorias y el apio en trozos pequeños y coloca todo en una licuadora. Exprime las naranjas y vierte el jugo en la licuadora. Agrega un poco de la pulpa de la naranja, si lo deseas. Agrega ½ taza de agua y licua hasta obtener una consistencia homogénea.

Receta de belleza: Tratamiento facial para una piel radiante
En un tazón pequeño, coloca la cáscara de naranja que sobró y apriétela un poco para que libere su esencia. Agrega la miel que sobró. Mezcla y aplícalo en tu rostro. Deja que tu piel lo absorba por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Aplica tu crema facial habitual y protector solar, como lo haces regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario